Andel S.A. es una empresa creada en 2007 dedicada a la logística y distribución del recambio del automóvil, con instalaciones reguladoras en las ciudades de Sevilla, Málaga, Madrid y Barcelona.

Andel adquiere un fuerte compromiso con sus clientes, con el fin de cumplir los objetivos con la calidad y el plazo convenido. Se integra como una actividad más en la cadena de valor del cliente para contribuir a su diferenciación.

La visión de Andel  se basa en continuar centrados en el sólido crecimiento de su negocio de logística y distribución del recambio del automóvil como actividad principal y a través de su Estrategia Corporativa de respeto a la legalidad vigente, integridad ética y transparencia en sus relaciones con el mercado.

Andel tiene por objetivo situarse como empresa de referencia en su ámbito geográfico de actuación; objetivo que se apoya en una cultura corporativa en la que prima la gestión dinámica, orientada hacia el servicio y las necesidades del cliente, y basada en la ventaja competitiva que aporta la formación, experiencia y dedicación de su equipo humano, la excelencia técnica en los procesos y en el cumplimiento de plazos, todo ello en un entorno y condiciones de desarrollo sostenible en términos económicos, sociales y medioambientales.